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Bachillerato(463)
Ciclo Formativo Grado Medio(183)
Ciclo Formativo Grado Superior(157)
Diplomado(389)
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Educación Secundaria Obligatoria(2.886)
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Formación Profesional Grado Medio(957)
Formación Profesional Grado Superior(882)
Grado(1.179)
Ingeniero Superior(245)
Ingeniero Técnico(60)
Licenciado(76)
Máster(41)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(87)
Postgrado(15)
Sin especificar(15.108)
Sin estudios(954)
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Jornada laboral:
Completa(13.809)
Indiferente(496)
Intensiva - Indiferente(250)
Intensiva - Mañana(171)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(42)
Parcial - Indiferente(2.484)
Parcial - Mañana(169)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(97)
Sin especificar(6.080)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(164)
Autónomo(1.052)
De duración determinada(2.824)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(457)
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Otros contratos(5.852)
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Ofertas de empleo de gestion de la calidad cantabria

10 ofertas de trabajo de gestion de la calidad cantabria


Cocinero/a Residencia San Martin de Unx
GSR - Gestión Servicios Residenciales
San Martín de Unx, Navarra
Hace 6d

GSR, S.COOP

GSR S.COOP somos una cooperativa líder en el sector de la atención sociosanitaria para Dependencia, Salud Mental y Discapacidad. Con una experiencia de más de 20 años, nos hemos consolidado como referentes en la oferta y gestión integral de servicios en toda la CAV, Navarra, La Rioja y Cantabria.

Nuestro éxito se basa en el compromiso con la calidad y el bienestar de las personas a las que atendemos. Contamos con una plantilla de más de 1000 profesionales altamente capacitados y apasionados por su trabajo, cuyo principal objetivo es proporcionar una atención personalizada y de calidad a nuestros usuarios.

En GSR, valoramos el talento y ofrecemos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Si buscas un ambiente de trabajo estimulante y colaborativo, únete a nuestro equipo comprometido con la excelencia en la atención sociosanitaria. Juntos, brindaremos servicios de calidad y contribuiremos al bienestar de personas mayores, salud mental y discapacidad

DESCRIPCION DE LA OFERTA

- Elaborar las comidas especificadas en los menús.
- Montar los carros de comida.
- Controlar la caducidad de los alimentos y realizar los pedidos necesarios para asegurar una correcta provisión.
- Utilizar adecuadamente los materiales, equipos de trabajo y productos, así como los equipos de protección individual (guantes, mascarillas, etc.).
- Realizar la limpieza de la maquinaria y utensilios (bandejas, hornos, freidora, extractores, etc.) y utilizarlos correctamente.
- Cumplimentar todos los registros y controles del APPCC, correspondientes a los procesos internos (elaboración de menús, control de temperaturas, recepción de pedidos, etc.).
- En general, realizar todas aquellas actividades no especificadas que se le pidan de acuerdo a su titulación y profesión.

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar de enfermería en Markina
GSR - Gestión Servicios Residenciales
Zuia, Álava/Araba
Hace 6d

GSR, S.COOP

GSR S.COOP somos una cooperativa líder en el sector de la atención sociosanitaria para Dependencia, Salud Mental y Discapacidad. Con una experiencia de más de 20 años, nos hemos consolidado como referentes en la oferta y gestión integral de servicios en toda la CAV, Navarra, La Rioja y Cantabria.

Nuestro éxito se basa en el compromiso con la calidad y el bienestar de las personas a las que atendemos. Contamos con una plantilla de más de 1000 profesionales altamente capacitados y apasionados por su trabajo, cuyo principal objetivo es proporcionar una atención personalizada y de calidad a nuestros usuarios.

En GSR, valoramos el talento y ofrecemos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Si buscas un ambiente de trabajo estimulante y colaborativo, únete a nuestro equipo comprometido con la excelencia en la atención sociosanitaria. Juntos, brindaremos servicios de calidad y contribuiremos al bienestar de personas mayores, salud mental y discapacidad

DESCRIPCION DE LA OFERTA

  • Prestar los cuidados necesarios a los residentes según los planes de cuidados establecidos por enfermería y/o médico.
  • Comunicar a enfermería cualquier incidencia en la variación del estado de salud del residente, o en su defecto, al médico
  • Registrar las incidencias y los cuidados prestados al residente durante su jornada laboral
  • Distribuir la medicación a los residentes y supervisar su ingesta
  • Contribuir a la creación de buen ambiente entre el personal, los residentes y los familiares para que el residente se sienta integrado
  • Ayudar al residente a mantener el orden en sus pertenencias evitando pérdidas y cambios de prendas de vestir
  • Conservar y limpiar el material, los utensilios y los equipos de movilización.
  • Ayudar en los cuidados post-mortem del residente.
  • Colaborar con el resto del personal de atención directa en el desarrollo del plan de actividades.
  • Utilizar adecuadamente los materiales, equipos de trabajo y productos, así como los equipos de protección individual (guantes, mascarillas, etc.)
  • Si surge la necesidad, realizar otro tipo de trabajos bajo la supervisión de enfermería, el médico y/o la Coordinación del centro para mejorar el bienestar del residente
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Limpieza Residencia San Martin de Unx
GSR - Gestión Servicios Residenciales
San Martín de Unx, Navarra
Hace 6d

GSR, S.COOP

GSR S.COOP somos una cooperativa líder en el sector de la atención sociosanitaria para Dependencia, Salud Mental y Discapacidad. Con una experiencia de más de 20 años, nos hemos consolidado como referentes en la oferta y gestión integral de servicios en toda la CAV, Navarra, La Rioja y Cantabria.

Nuestro éxito se basa en el compromiso con la calidad y el bienestar de las personas a las que atendemos. Contamos con una plantilla de más de 1000 profesionales altamente capacitados y apasionados por su trabajo, cuyo principal objetivo es proporcionar una atención personalizada y de calidad a nuestros usuarios.

En GSR, valoramos el talento y ofrecemos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Si buscas un ambiente de trabajo estimulante y colaborativo, únete a nuestro equipo comprometido con la excelencia en la atención sociosanitaria. Juntos, brindaremos servicios de calidad y contribuiremos al bienestar de personas mayores, salud mental y discapacidad

DESCRIPCION DE LA OFERTA

- Realizar la limpieza de los espacios del edificio según el Plan de limpieza e instrucciones establecidas
- Utilizar adecuadamente los materiales, equipos y productos de limpieza, así como los equipos de protección individual (guantes, mascarillas, etc.) (para todos)
- Controlar el stock de los productos de limpieza e informar a la coordinadora de la falta de existencias.
- Apoyar al servicio de cocina en las tareas de fregado de vajillas y utensilios utilizados para el servicio de comidas si procede.
- Cumplimentar los registros de limpieza si procede.
- Informar de las incidencias del día a día asegurando la correcta limpieza del centro.
- En general, realizar todas aquellas actividades no especificadas que se le pidan de acuerdo a su titulación y profesión

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Terapeuta Ocupacional San Martin Unx
GSR - Gestión Servicios Residenciales
San Martín de Unx, Navarra
Hace 6d

GSR S.COOP somos una cooperativa líder en el sector de la atención sociosanitaria para Dependencia, Salud Mental y Discapacidad. Con una experiencia de más de 20 años, nos hemos consolidado como referentes en la oferta y gestión integral de servicios en toda la CAV, Navarra, La Rioja y Cantabria.

Nuestro éxito se basa en el compromiso con la calidad y el bienestar de las personas a las que atendemos. Contamos con una plantilla de más de 1000 profesionales altamente capacitados y apasionados por su trabajo, cuyo principal objetivo es proporcionar una atención personalizada y de calidad a nuestros usuarios.

En GSR, valoramos el talento y ofrecemos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Si buscas un ambiente de trabajo estimulante y colaborativo, únete a nuestro equipo comprometido con la excelencia en la atención sociosanitaria. Juntos, brindaremos servicios de calidad y contribuiremos al bienestar de personas mayores, salud mental y discapacidad

DESCRIPCION DE LA OFERTA

  • Elaborar, supervisar y llevar a la práctica el programa de actividades del centro.
  • Anotar la información relacionada con su actividad en el historial del residente
  • Orientar a los residentes sobre la correcta realización de las actividades.
  • Realizar actividades auxiliares de psicomotricidad, lenguaje, dinámicas y rehabilitación personal y social para los residentes
  • Participar en las áreas de ocio y tiempos libres del residente
  • En general, realizar todas aquellas actividades no especificadas que se le pidan de acuerdo a su titulación y profesión
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar de enfermería Urduliz
GSR - Gestión Servicios Residenciales
Urduliz, Bizkaia
Hace 6d

GSR, S.COOP

GSR S.COOP somos una cooperativa líder en el sector de la atención sociosanitaria para Dependencia, Salud Mental y Discapacidad. Con una experiencia de más de 20 años, nos hemos consolidado como referentes en la oferta y gestión integral de servicios en toda la CAV, Navarra, La Rioja y Cantabria.

Nuestro éxito se basa en el compromiso con la calidad y el bienestar de las personas a las que atendemos. Contamos con una plantilla de más de 1000 profesionales altamente capacitados y apasionados por su trabajo, cuyo principal objetivo es proporcionar una atención personalizada y de calidad a nuestros usuarios.

En GSR, valoramos el talento y ofrecemos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Si buscas un ambiente de trabajo estimulante y colaborativo, únete a nuestro equipo comprometido con la excelencia en la atención sociosanitaria. Juntos, brindaremos servicios de calidad y contribuiremos al bienestar de personas mayores, salud mental y discapacidad

DESCRIPCION DE LA OFERTA

  • Prestar los cuidados necesarios a los residentes según los planes de cuidados establecidos por enfermería y/o médico.
  • Comunicar a enfermería cualquier incidencia en la variación del estado de salud del residente, o en su defecto, al médico
  • Registrar las incidencias y los cuidados prestados al residente durante su jornada laboral
  • Distribuir la medicación a los residentes y supervisar su ingesta
  • Contribuir a la creación de buen ambiente entre el personal, los residentes y los familiares para que el residente se sienta integrado
  • Ayudar al residente a mantener el orden en sus pertenencias evitando pérdidas y cambios de prendas de vestir
  • Conservar y limpiar el material, los utensilios y los equipos de movilización.
  • Ayudar en los cuidados post-mortem del residente.
  • Colaborar con el resto del personal de atención directa en el desarrollo del plan de actividades.
  • Utilizar adecuadamente los materiales, equipos de trabajo y productos, así como los equipos de protección individual (guantes, mascarillas, etc.)
  • Si surge la necesidad, realizar otro tipo de trabajos bajo la supervisión de enfermería, el médico y/o la Coordinación del centro para mejorar el bienestar del residente
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Médico/a Munitibar
GSR - Gestión Servicios Residenciales
Munitibar-Arbatzegi Gerrikaitz, Bizkaia
Hace 6d

GSR, S.COOP

GSR S.COOP somos una cooperativa líder en el sector de la atención sociosanitaria para Dependencia, Salud Mental y Discapacidad. Con una experiencia de más de 20 años, nos hemos consolidado como referentes en la oferta y gestión integral de servicios en toda la CAV, Navarra, La Rioja y Cantabria.

Nuestro éxito se basa en el compromiso con la calidad y el bienestar de las personas a las que atendemos. Contamos con una plantilla de más de 1000 profesionales altamente capacitados y apasionados por su trabajo, cuyo principal objetivo es proporcionar una atención personalizada y de calidad a nuestros usuarios.

En GSR, valoramos el talento y ofrecemos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Si buscas un ambiente de trabajo estimulante y colaborativo, únete a nuestro equipo comprometido con la excelencia en la atención sociosanitaria. Juntos, brindaremos servicios de calidad y contribuiremos al bienestar de personas mayores, salud mental y discapacidad

DESCRIPCION DE LA OFERTA

· Valoración inicial en el área de salud y autocuidados.
· Seguimiento de la salud de los usuarios
· Organizar y realizar el seguimiento de las pautas de medicación, consultas internas y externas de los residentes.
· Orientar y apoyar a las personas residentes para la realización de las AVD´s en materia de salud y autocuidados.
· Liderar la respuesta a situaciones de emergencia sanitarias que se produzcan.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
DELEGADO COMERCIAL ZONA NORTE
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
Bilbao, Bizkaia
24 de abril 
 (Publicada de nuevo)
MIRKA, multinacional fuertemente consolidada en el mercado de abrasivos, productos químicos y maquinaria precisa: DELEGADO COMERCIAL ZONA NORTE En dependencia del Director Comercial, se responsabilizará de la gestión comercial en la zona asiganada (País Vasco, Navarra, Rioja y Cantabria), manteniendo y fidelizando la actual cartera de clientes y potenciando la misma abriendo nuevas cuentas dentro del sector industrial (madera, pintura, etc...). Se requiere: * Profesional con claro perfil comercial y una experiencia mínima de 5 años en el área de las ventas, realizando visitas y rutas. * Capacidad de organización, autonomía y rigurosidad en el seguimiento de la gestión de ventas en la zona asignada. * Elevada capacidad de trabajo, dotes persuasivas y de relación personal, orientado a la consecución de objetivos. * Valorable conocimientos de aplicación de pintura/barniz y lijado. Se ofrece: * Integración en una empresa en plena expansión. * Alta calidad de los productos a comercializar, fabricados en Finlandia. * Formación previa. * Retribución inicial en torno a los 45.000 euros compuesta de fijo + variable. * Gastos pagados. * Vehiculo de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 45.000€ bruto/año
Delegado/a de zona

¿Eres un/a destacado/a profesional en el ámbito de ascensores y quieres crecer profesionalmente? ¡Te queremos conocer!

En Brandty, estamos preparando la incorporación de un perfil Delegado/a de zona con habilidades en gestión comercial y técnica en el sector de ascensores, para una empresa cercana, dedicada a este sector desde hace más de 45 años.

La misión de este perfil es incrementar la cartera de clientes y responsabilizarse del cumplimiento de los objetivos de su delegación, a nivel comercial, técnico y de servicio.

Responsabilidades:

  • Gestión de las delegaciones de Cantabria y País Vasco.
  • Gestión de los equipos comercial y técnico.
  • Supervisión, asignación y gestión de los presupuestos.
  • Cumplimiento de objetivos comerciales y de mantenimiento de las delegaciones.
  • Prevención de riesgos laborales.
  • Notificación de no conformidad a departamento calidad.
  • Supervisión de cumplimiento de normas de seguridad.
  • Reporte a la dirección.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director/a de Operaciones
  • Liderar Operaciones multiplanta, la organización de procesos y el crecimiento|Importante empresa industrial con sede en Torrelavega en plena expansión

Consolidada empresa industrial de la zona de Torrelavega en pleno proceso de expansión y desarrollo en sus instalaciones de Cantabria



En dependencia de la Dirección General Industrial, la persona seleccionada se responsabilizará de asegurar el cumplimiento del Plan Estratégico en todo lo referente con las Operaciones, la organización de sus procesos y la correcta interrelación de las fábricas, y sus funciones principales serán:

  • Como responsable último de las Operaciones, planificar, implementar y supervisar el desarrollo óptimo y la ejecución de todas las actividades y procesos realizados diariamente, tanto críticos como de soporte, asegurando que cumplen con los objetivos marcados por la Compañía.
  • Coordinar los diferentes departamentos (Producción, Planificación, Mantenimiento, Logística, Calidad, Ingeniería de Procesos), definiendo la estrategia de seguimiento y planes de acción, desarrollando la transversalidad y trabajando para realizar y cumplir el Plan de Gestión-logrando el óptimo global, con los niveles de Calidad, Servicio y Coste requeridos.
  • Diseñar y desarrollar la estrategia operativa de forma alineada con la Dirección de la empresa, incluyendo la gestión de presupuestos, inversiones y mejoras
  • Definición, desarrollo y seguimiento continuo de los indicadores de operaciones, estableciendo con los responsables de cada área los planes y control de acciones pertinentes.
  • Asegurar que los recursos humanos y técnicos están alineados con los necesarios para el correcto funcionamiento y cumplimiento de los planes de desarrollo, promoviendo especialmente acciones de mejora continua
  • Liderar en la transición hacia una gestión Lean basada en la basada en la fiabilidad, el seguimiento y la continua búsqueda de la excelencia
  • Liderar las Operaciones buscando no solo la fiabilidad y eficiencia de las fábricas, también la correcta interrelación entre ellas (incluyendo la logística interna y externa), y las reorganizaciones pertinentes buscando el óptimo global
  • Desarrollar y asegurar el Sistema de Gestión diario facilitando el círculo PDCA, y cerrando continuamente los gaps a través de herramientas estandarizadas tipo A3
  • Participar de los Gemba Walks, así como de las reuniones Operacionales, tratando de tener un nivel de cercanía y conocimiento de las Operaciones real y actualizado, y colaborar con el proyecto en las distintas capas de la compañía
  • A partir de ejercicios Value Street Mapping anuales, identificar los puntos de mejora, definir y ejecutar las acciones a desarrollar para lograr los objetivos deseados
  • Asegurar el correcto desarrollo de los proyectos de las fábricas, y las modificaciones de producto/proceso, en colaboración con los responsables de cada fábrica, según los procedimientos establecidos
  • Promover una cultura de obsesión por los resultados de forma coherente a los valores de la empresa
  • Involucrar y alinear al equipo con la estrategia, filosofía y valores de la compaía, y fomentar el desarrollo de habilidades, capacidades y polivalencias
  • Crear las herramientas y reportes necesarios para la correcta evaluación del desempeño del equipo a cargo
  • Establecer los objetivos en consenso con la Dirección, y participar en los Comités de la Compañía
  • Supervisar que la actividad de la compañía cumple con la legislación y normativa vigente en materias de Seguridad y Salud, Medioambiente y Calidad, así como las directrices que afecten a su gestión y la de su equipo

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en proyecto empresarial atractivo con solidez y estabilidad

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Mecánico Of. de 1ª
  • Organización especializada en maquinaria industrial, agrícola y de Obra Pública.|Potente servicio técnico, que asegura la calidad en sus trabajos.
  • Compañía perteneciente al sector de la maquinaria (industrial, agrícola y de obra pública).
  • Potente implantación en Cantabria, con la sede en los alrededores de Santander.
  • Soluciones integrales en gestión, asesoramiento y servicio.





En dependencia del Jefe de Taller, la persona a incorporar se responsabilizará de las reparaciones y mantenimientos de los equipos de los clientes, tanto en taller como en los centros de trabajo.


Incorporación en proyecto estable y de futuro, en una organización de referencia en su zona.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 31.000€ bruto/año
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